Comienza la Feria Tradicional Pachuca 2019

Se espera una derrama económica de 10 millones de pesos.

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, aseguró que el ayuntamiento no tiene la posesión del Jardín del Arte, lugar donde cada fin de semana se utiliza para el comercio informal, le corresponde al gobierno del estado.

Dicho lo anterior se deslindó del conflicto que existe entre comerciantes y presuntamente grupos armados en el Jardín del Arte.

Lo anterior luego de inaugurar la Fiesta Tradicional Pachuca 2019 a la que se esperan alrededor de 100 mil visitantes y una derrama económica de 10 millones de pesos.

La alcaldesa comentó que pese a que no tienen facultad dentro de ese espacio, el municipio estará pendiente para que esta situación que ha mermado entre comerciantes por los espacios, no se salga de control.

Al tiempo, negó que la presidencia haya otorgado algún permiso para la operación de vendedores ambulantes liderados por Óscar Pelcastre y Cesar Lemus, líderes del Comercio Ambulante en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Para esta edición, la celebración en honor a San Francisco de Asis contempla un programa religioso, cultural, deportivo y artístico con la participación estelar de la Sonora Dinamita, para el disfrute de todas las familias.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon