Claman justicia para Mariana; confían en investigación de la Procuraduría

Presuntamente, la persona que la ingresó al hospital gravemente herida ya se amparó y ha cambiado en tres ocasiones la versión de los hechos.

Familiares de Mariana Arteaga Escudero piden el esclarecimiento por la muerte de la joven tras un aparente accidente ocurrido el 28 de enero y que la dejó en coma por diez días hasta que perdió la vida.

Si bien se denunció el hecho y se encuentra en la carpeta de investigación 12-2023-01612, tienen la esperanza en que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lo judicialice.

Los familiares mencionaron que la mujer murió los primeros días de febrero, pero, presuntamente, la persona que la ingresó al hospital gravemente herida ya se amparó y ha cambiado en tres ocasiones la versión de los hechos.

“El cuerpo estaba amoratado, con sangre en las uñas, la cara quemada y sangraba de la nariz”, destacó un familiar, quien describió que Raúl C., quien la llevó a una clínica en Pachuca, no ha respondido a los cuestionamientos de cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la familia, al acudir a revisar la carpeta de investigación se les ha señalado que fue un accidente y que como tal se está procesando, por lo que temen que la investigación solo se cierre sin tener mayores consecuencias para las personas involucradas, pues estaba conviviendo con amigos y amigas en un domicilio particular.

 


ARCHIVADO EN:
,