Comando armado asaltó violentamente en carretera Real del Monte-Omitlán

Este 4 de mayo, poco antes del mediodía se registró un violento atraco a una camioneta de la marca Toyota, propiedad de la empresa Philip Morris México, proveniente de la capital del país, la cual viajaba con dirección a Huejutla, Hidalgo, para entregar la mercancía con la que venía cargada, la cual consistía en cigarros Marlboro.

 

Imagen ilustrativa

 

Los delincuentes atracaron a los tripulantes de dicha camioneta a la altura del túnel que se encuentra a un costado de la entrada al pueblo mágico, mejor conocido como Real del Monte, dichos sujetos viajaban abordo de un automóvil tipo Bora color azul y una camioneta tipo Exprés color blanca.

Los dos empleados de la empresa Philip Morris fueron amagados por al menos 10 sujetos armados, mismos que llevaron la camioneta a un terreno baldío, cerca de un camino de terracería que conduce a Omitlán, en ese lugar procedieron a traspasar la carga a la camioneta Exprés.

En dicho lugar, oficiales de distintas corporaciones encontraron con vida a los dos hombres asaltados dentro de la camioneta cigarrera, sin embargo, los dejaron amarrados, fueron golpeados y amenazados con armas de fuego.

Al sitio llegó una persona abordo de una motocicleta, mismo que refirió ser escolta de la camioneta cigarrera, sin embargo, aseguró que recibió instrucciones para retrasar su camino y permanecer estacionado en algún sitio del corredor de la montaña, dejando que el chofer asaltado siguiera su camino.

El monto de lo robado se calcula entre 500 mil y 600 mil pesos. Por estos hechos no se registraron personas detenidas.

Autor: Effetá






Right Menu Icon