Duelo de seducciones

En [email protected] caen se repite la exitosa fórmula Omar Chaparro-Martha Higareda como la pareja central de una película.

Tras el éxito obtenido por la pareja de Omar Chaparro y Martha Higareda en las dos cintas de No manches Frida, los productores decidieron repetir la receta con [email protected] caen, que, bajo el mando del argentino Ariel Winograd, encabezó la taquilla en su semana de estreno.

La historia de la propia tabasqueña y Cory Brunneau es bastante simple: la productora televisiva Mía (Martha Higareda), tras un fracaso amoroso, ha ideado una serie de recetas para ligar, mismas que pretende llevar a cabo en su propio show televisivo.

Sin embargo, un miembro de la dirección, para aprobarlo, le pone como condición que conquiste y luego corte al donjuán Adán (Omar Chaparro), que dejó con el corazón roto a su hija.

Mientras tanto, Adán alecciona a sus amigos y subordinados Toby (Mauricio Barrientos) y Rafa (Sebastián Michel) para que consigan ligar, con pobres resultados.

El director argentino de la versión original de Mamá se fue de viaje y Mi primera boda se limita a servir de vehículo de lucimiento de la pareja central, cuya química es como el agua y el aceite.

Quien se roba la cinta es el simpático diablito Mauricio Barrientos.

Se rinde homenaje también a dos veteranos comediantes televisivos: Anabel Ferreira y Edgar Vivar.

[email protected] caen es una comedia no del todo lograda, pero que divierte a ratos, sobre todo a los fanáticos de la pareja central.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon