Con huapango, cierra Huejutla las actividades culturales y deportivas por Semana Santa

Además de la música, gastronomía y artesanías que se podían encontrar en el centro de Huejutla, el departamento de Deportes organizó diversas actividades.

En un acto que congregó a decenas de visitantes y huejutlenses, la presidencia municipal de Huejutla en coordinación con el departamento de Turismo, culminaron las actividades culturales de la Semana Santa 2022.

Para cerrar con broche de oro el programa cultural que se desarrolló en la Plaza 21 de mayo durante cinco días, engalanó el escenario el reconocido trío Ensamble Huasteco.

Esta agrupación musical, puso a bailar al ritmo del huapango a todos cuántos llegaban a la explanada que se ubica en el primer cuadro de la cabecera municipal; así también, deleitaron a los asistentes con su estilo extraordinario, incluyendo interpretaciones de músicos clásicos y contemporáneos, así como de tríos de la región.

Por otra parte, se concentró nuevamente el pabellón gastronómico, el cual estuvo a cargo de las colonias: Juárez, La Lomita, Obrera y Aviación Civil, donde ofrecieron antojitos, bebidas, postres y la tradicional comida del municipio.

Cabe señalar que, en el transcurso del día, el departamento de Deportes organizó un torneo relámpago de voleibol mixto en la Unidad Deportiva de Colalambre, para culminar también con las actividades deportivas en el marco del citado periodo vacacional.

De esta manera, concluyen las actividades programadas, las cuales tuvieron como finalidad, ofrecer espacios de recreación y diversión a las familias huejutlenses y a los miles de turistas que siguen prefiriendo a este municipio, como su destino favorito para pasar sus vacaciones.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon