Con propuesta visual, Hidalgo busca atraer inversión y oportunidades

Espíritu de Hidalgo estuvo a cargo del cineasta Alex Moreno y dos especialistas mexicanos para mostrar una visión de cultura y desarrollo científico.

A través de una propuesta visual que enaltece a habitantes y su legado cultural, arte, conocimiento y ciencia, el gobierno estatal busca atraer inversiones y mejores oportunidades, informó el mandatario Omar Fayad Meneses.

Lo anterior dentro de la Expo 2020 Dubai, donde se encuentra el pabellón de México y en el que hoy tiene lugar el denominado Día de Hidalgo; al respecto, el Ejecutivo de la entidad añadió que el material proyectado cautivó a los asistentes.

“Porque somos una amalgama de naturaleza y cultura desde la incomparable riqueza geológica, tradiciones y hasta las nuevas historias de éxito en ciencia y tecnología”, expresó en su Twitter personal.

Refirió que la creación: Espíritu de Hidalgo estuvo a cargo del cineasta Alex Moreno y los especialistas mexicanos Christian Peñaloza y Parsifal Islas con el objetivo de mostrar una visión de cultura y desarrollo científico.

Por lo que en su publicación Fayad Meneses agradeció a la comitiva del Swiss Pavilion por el espacio para compartir experiencias, donde además mostró otros aspectos a través del “Reporte global Hidalgo cooperación científica y solidaridad internacional”.

 

SUBTÍTULO H2

La gira

Parte de la presencia de Hidalgo en la Expo 2020 Dubai se enmarca en la gira de trabajo “Espíritu de Hidalgo: historia, tradición y legado científico” que realiza el gobernador y donde estarán líderes de alto nivel de diplomacia científica de 192 naciones.

Ante ello, Fayad Meneses reiteró que con ese histórico evento se fortalece la propuesta del pabellón de México con la finalidad de atraer inversión a los proyectos estratégicos del estado.

“Hoy nuestro respeto y admiración por el conocimiento nos conecta con otros países impulsando la solidaridad y cooperación científica internacional para contribuir a un futuro más sostenible”, expresó en su red social.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon