Con una inversión de casi un millón y medio de pesos, se pavimentan calles en Tula

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo solicitó al Comité de Obra que verifique que la pavimentación asfáltica se ejecute de la manera correcta para que no quede duda que su administración está trabajando y ofreciendo respuestas a la ciudadanía.

Con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), este jueves iniciaron los trabajos de pavimentación asfáltica de las calles prolongación Luis Monroy y 13 de Septiembre, en la colonia San Marcos de Tula de Allende.

Los trabajos, que beneficiarán a más de 320 habitantes -con una inversión de casi millón y medio de pesos-, comprenden trazo, nivelación, excavación, recompactación, base con grava controlada y pavimentación asfáltica en una superficie de tres mil 385.

Presente en el arranque de estos trabajos, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, agradeció a los habitantes de San Marcos el ser una colonia muy unida, organizada y participativa.

Solicitó al Comité de Obra que verifique que esta pavimentación asfáltica se ejecute de la manera correcta para que no quede duda que esta administración está trabajando y ofreciendo respuestas a la ciudadanía.

Subrayó que es muy importante que las obras lleguen a donde se requiere y es por ello que estamos aquí. “La diferencia de un buen gobierno es la identidad con la gente y el trabajo constante, así que tengan la certeza de que la administración municipal tiene la convicción de acompañar las palabras con los hechos“.

Ante representantes de la asamblea y funcionarios municipales, Paula Miriam Reynoso Alfaro parafraseó a Andrés Bello de que “solo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones”.

Agradeció a los vecinos por hacerse partícipes de esta obra, al igual que al alcalde Manuel Hernández por aceptar el compromiso y cumplir con su palabra pues “ha tenido a bien atender nuestra petición para beneficio de muchas familias”.

Como presidenta del Comité de Obra está Miriam Reynoso Alfaro, como secretario, Néstor Sánchez Avendaño y la tesorera es Yanelli González Fragoso.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon