Con videovigilancia, asegura SSP Hidalgo a tres individuos presuntamente relacionados con la muerte de dos personas

Tres individuos fueron asegurados en operativo coordinado del C5i Hidalgo, la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal de Tizayuca por su presunta relación en el homicidio de dos personas.

Una llamada al 911 de Emergencias informó sobre una riña en la colonia Tepeyac, municipio de Tizayuca, en donde además se registraron presuntas detonaciones de arma, derivando en la muerte de dos hombres.

De inmediato, mediante el sistema de videovigilancia se revisó el incidente y con ello se pudo identificar el vehículo de personas presuntamente relacionadas. El C5i dio seguimiento de la trayectoria de la unidad y de manera paralela informó a autoridades en campo para su intervención.

Fue sobre la antigua carretera Mexico-Pachuca, a la altura de la colonia Haciendas de Tizayuca, donde agentes de Policía Estatal y Municipal aseguraron la camioneta Dodge Durango, color gris.

Los tres tripulantes, identificados como E.A.H., de 22 años, A.M.L.G., de 20, y C.L.G., de 20, fueron remitidos y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

El sitio donde se registraron los hechos quedó resguardado para el desarrollo de las diligencias por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 






Right Menu Icon