Concluyen los talleres en el área de rehabilitación, en Tulancingo

De acuerdo con el DIF de Tulancingo, este tipo de capacitaciones servirá para ofrecer una mejor preparación de calidad a estudiantes y profesionales en el ámbito de rehabilitación.

Por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, se ofreció un curso denominado “Talleres en el área de rehabilitación”, dirigida a profesionales dedicados a la rehabilitación física, misma que ya concluyó, y que se entregaron constancias a todas las personas participantes. 

Sobre esta capacitación y de acuerdo con el gobierno de Tulancingo, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se impartió esta serie de cursos que tuvo una duración de dos meses, de febrero a abril, y en donde se llegaron a participar hasta 41 personas dedicadas a la rehabilitación física. 

Fue conducto de la titular del DIF municipal, Yolanda Magaldi Rivera, así como de la directora general de dicha dependencia, Juana Cruz Islas, y la titular de la UBR de Tulancingo, Ingrid Liliana Hoyos Díaz, quienes se encargaron de entregar los documentos que acreditan a las y los participantes que concluyeron dicho curso. 

Por otro lado, se informó que las personas que se encargaron de impartir estas capacitaciones fueron Tania Guadalupe Hernández Escalante, Katia Mejía Islas y Gisela Granillo Domínguez, en donde se dieron a conocer diversos temas, entre las que se encuentra sobre la terapia manual, fisioterapia respiratoria y la fisioterapia cardiovascular. 

Con esto, se determinó que con este tipo de acciones benefician a todas las personas que se dedican a la rehabilitación física de pacientes, y con el que buscan que más profesionales cuenten con mejores herramientas al momento de llevarlas a la práctica. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon