Confirman identidad de uno de los hallados en barranco, era la profesora de la Prepa 3

Miriam “N” desapareció desde el 19 de enero, junto a su pareja sentimental, en la colonia Venustiano Carranza, en Pachuca.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó que de las dos personas halladas la noche del martes al interior de un vehículo en un barranco, solo ha sido identificada la mujer: se trataría de Miriam “N”, desaparecida desde el 19 de enero junto a su pareja sentimental.

La dependencia agregó que la segunda persona en el vehículo aún permanece en calidad de desconocida, por lo que no puede precisarse si se trataría de Efrén “N”, quien acompañaba a la mujer cuando desaparecieron en la colonia Venustiano Carranza en Pachuca.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) lamentó mediante sus redes sociales el fallecimiento de una de las académicas adscrita a la Preparatoria tres y su pareja sentimental, al tiempo que confió en que el hecho sea esclarecido.

Además, recordó el apoyo a familiares de las personas al colaborar en su búsqueda mediante diferentes acciones.

No obstante, el miércoles, la institución ya había publicado un posicionamiento similar en sus redes, pero minutos después eliminó la publicación sin que precisara mayores detalles.

Por su parte, Sonrisas Perdidas desactivó las fichas de ambas personas: Miriam “N” y Efrén “N” y precisó que ambos fueron hallados sin vida; aunque no dio más detalles.

La noche del martes, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSH) localizó una camioneta al fondo de un barranco, en la cual al interior había dos personas en estado de descomposición, por lo que no fue posible dictaminar su identidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pachuca-La Estanzuela, en Mineral del Chico, e involucran a una Mazda CX3 Negra volcada a más de 50 metros de profundidad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon