UPT abre convocatoria de ingreso para aspirantes

Para iniciar el tramite de ingreso deberán enviar un correo electrónico con los datos del aspirante al correo [email protected], posteriormente estar atentos a las fechas de entrega de fichas y evaluación diagnóstica, los días 26 y 29 de mayo.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) anuncia la apertura de su Convocatoria de Ingreso para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, misma que inicia con la entrega de fichas el 26 de mayo y la evaluación diagnóstica el 29 de mayo.

En esta ocasión las carreras que se ofertan son Ingenierías en: Civil, Electrónica y Telecomunicaciones, Industrial, Robótica, Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Manufactura, y las Licenciaturas en: Ingeniería Financiera, Negocios Internacionales y Administración y Gestión Empresarial, esta última también se estará impartiendo en modalidad ejecutiva.

Para comenzar el registro, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected], indicando: nombre completo del aspirante, carrera solicitada, género y modalidad (ejecutiva o escolarizada), como respuesta recibirá un usuario y contraseña; posterior a ello, se realizará el pago correspondiente por 245 pesos en cualquier sucursal BBVA o por transferencia bancaria.

Una vez cubiertos estos pasos, se deberá ingresar al sitio web http://201.116.38.19/Ficha/FichaUPT.aspx para generar su ficha de registro, finalmente la evaluación diagnóstica se llevará a cabo el 29 de mayo a partir de las 11 am, la cual será en línea, a fin de salvaguardar la salud de la comunidad aspirante. Los resultados se publicarán el 01 de junio en la página institucional www.upt.edu.mx y en las redes sociales de Facebook: @UPTulancingo1 y Twitter e Instagram: @UPTulancingo.


ARCHIVADO EN:
, , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon