Continúan las jornadas de salud gratuitas en Actopan

El calendario de las jornadas de salud para enero es: jueves 5, Col. Cuauhtémoc; martes 10, Daxtha; jueves 12, La Peña; martes 17, el Senthe; jueves 19, Benito Juárez; martes 24, Plomosas; jueves 26, Bothibaji y martes 31, Col. Cuauhtémoc.

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, reafirma el compromiso adquirido con mejorar la salud de los ciudadanos, reabriendo casas de salud, unidad médica móvil y atención gratuita en los diferentes centros de salud de las colonias y comunidades del municipio.

La Dirección de Salud Municipal de Actopan incrementa las visitas médicas mediante el programa Jornadas de Saludcompletamente gratuitas durante el mes de enero, en donde se visitarán dos colonias y seis comunidades, el aumentar las visitas fue debido a la demanda durante el año 2022.

Los actopenses podrán asistir a los diferentes centros de salud en un horario de 10:00 a 14:00 horas, el calendario establecido es el siguiente: jueves 5 de enero Col. Cuauhtémoc; martes 10, Daxtha; jueves 12, La Peña; martes 17, el Senthe; jueves 19, Benito Juárez; martes 24, Plomosas; jueves 26, Bothibaji y martes 31, Col. Cuauhtémoc.

Angeles Moreno anuncio que “este 2023 se le seguirá dando prioridad a la salud de todos los actopenses de manera gratuita, y sobre todo en prevenir cualquier enfermedad de alto riesgo”.


ARCHIVADO EN:
, , ,