Cuida Actopan a los Reyes Magos

El gobierno municipal recomendó a los Reyes Magos salir con el dinero únicamente necesario para sus compras, revisar la mercancía adquirir y transportarlas en bolsas negras con la finalidad de evitar que llamen la atención.

Con la finalidad de salvaguardar a los Reyes Magos que estarán visitando los locales comerciales de Actopan, la Dirección de Seguridad Pública, junto con las áreas de Movilidad y de Protección Civil, montaron un operativo para atender cualquier contingencia que se pudiese presentar.

Por instrucciones de la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, los uniformados harán recorridos estratégicos en las distintas calles y colonias del municipio y así escoltar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Así mismo, la dependencia recomendó a los Reyes Magos salir con el dinero únicamente necesario para sus compras, revisar la mercancía adquirir y transportarlas en bolsas negras con la finalidad de evitar que llamen la atención.

De igual forma la Dirección de DIF Municipal, les recuerda a los papás que el día de mañana 6 de enero a las 11:00 hrs. iniciarán los festejos con juegos mecánicos gratuitos, pintacaritas, fotografías con botargas además de la entrega de boletos para rifas de regalos y muchas sorpresas más.


ARCHIVADO EN:
, , , ,