Cultura de Pachuca celebra el 10º aniversario de la Orquesta Filarmónica

Con exposiciones, presentaciones unipersonales y conciertos es que el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca da fin a tres meses de celebraciones.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca cierra tres meses de intensa actividad, al concluir sus talleres, exposiciones, presentaciones unipersonales y serie de conciertos por el décimo aniversario de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, la cual ofreció un concierto magno, celebrado el pasado 2 de diciembre en la sala de las artes María Teresa Rodríguez.

El 3 de diciembre concluyó el taller ‘’Introducción a Géneros Narrativos’’, que fue impartido por el maestro Rafael Tiburcio. Fue el último de un conjunto de talleres virtuales que se han venido impartiendo desde el 15 de octubre.

Se llevaron a cabo, el día 5 del presente mes, en las instalaciones del Instituto Municipal para la Cultura, una serie de 10 presentaciones que incluyeron danza, teatro y música. El evento cerró con la obra ‘’ Un ensayo escénico sobre el cotidiano de la vida’’ a cargo de Jonathan Rebolledo y el unipersonal 10 con el grupo de AXKA ENSAMBLE. Los unipersonales fueron transmitidos via Facebook Live.

Por último, fue la fotógrafa Frida Bulos con su muestra Minas de luz y Plata, quien conmemoró sus 25 años de trayectoria en la galería Margarita Michelena. Igualmente se llevó a cabo la exposición colectiva “Historias del viento. 5 fotógrafas de Pachuca”, misma que concluyó este 5 de diciembre y estuvo abierta al público desde el 9 de noviembre en la galería Jesús Becerril Martínez, dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

effeta.info/la-secretaria-de-cultura-conmemora-el-101-aniversario-luctuoso-del-general-felipe-angeles/

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon