Cumple Jorge Márquez tres años de mandato con finanzas sanas

“El Ayuntamiento ha avanzado significativamente para poner en marcha políticas diseñadas para atender necesidades”.

El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, dio cumplimiento a su obligación constitucional al entregar y rendir su Tercer Informe de Gobierno. En esta ocasión desde la velaría del Jardín La Floresta, lugar declarado como recinto oficial de este acto.

El mandatario ofreció un mensaje en el que resaltó el progreso alcanzado hasta el momento y anticipó que rumbo a la etapa final de su gestión se trabajará fuertemente para hacer de Tulancingo un referente económico, social y cultural.

En un formato ágil, el mandatario local enumeró cifras y resultados “que evidencian que se ha caminado en el rumbo correcto para que Tulancingo avance”.

En su rendición de cuentas, el munícipe remarcó que en trabajo con el Ayuntamiento se ha avanzado significativamente para poner en marcha políticas diseñadas para atender necesidades.

Enfatizó que su gobierno tiene finanzas sanas y es fuerte en lo institucional, así como efectivo en su administración, pues se ha fortalecido el ámbito de la recaudación.

“Recibimos el gobierno con una deuda de más de 38 mdp; con los pagos adelantados realizados, sólo se deben 13 mdp. Mi compromiso es que, al término de mi gobierno, esta deuda esté completamente pagada”, expresó.

En materia de obra pública la actual administración ha invertido en este año 75 millones de pesos en acciones para el servicio de la población, entre drenajes y pavimentaciones, techados, electrificaciones, banquetas y bacheo; y se ha privilegiado la construcción, mejoramiento, reconstrucción y progreso de una infraestructura para la modernización y desarrollo de la ciudad.

En representación del Gobierno de Hidalgo acudió a esta sesión solemne el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna.


ARCHIVADO EN:
,