YO COMO QUE OÍ… que Pontigo, Fortunato, Xóchitl y Marco

Fobias, faltas de respeto, traiciones partidistas y diputados que regresan a casa con la cola entre las patas: el día a día de la política estatal.

… que curiosa coincidencia ocurrió en el Congreso del Estado, ya que en la participación del diputado Alejandro Enciso, que subió un acuerdo económico, quien salió de inmediato tan pronto éste hizo uso de la voz fue Juan de Dios Pontigo. Parece que más allá de separarse del GPI, afloran sus fobias.

… que quien agarra el Pleno del Congreso local como si fuera escenario de un baile popular es el diputado Fortunato González, quien camina por todo el recinto, de un lado a otro, sin importarle la sesión y mucho menos los protocolos que deben seguirse.

… que circula un grupo de WhatsApp en apoyo a Xóchitl Gálvez, en el que -a pesar de que en teoría es ciudadano- se ha expresado la inquietud de que el PRI no se sume en apoyo a la candidata panista. Esto ha creado desconfianza hacia la estructura tricolor, luego de lo que ocurrió con Carolina Viggiano.

… que quien ha comentado que tres diputados del Congreso local quieren regresar al PRI es el líder estatal del Comité Directivo, Marco Mendoza, y ya se frota las manos para dar a conocer esa noticia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.