Da a conocer Sergio Baños su estrategia En concreto, tu calle en PAS

El candidato del PRI afirmó que trabajará para que todas las calles tengan pavimentación, alumbrado y seguridad.

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, lanzó a través de su plataforma digital la estrategia En concreto, tu calle en PAS, donde expone las principales necesidades que atenderá en la ciudad.

El aspirante indicó que la mayor demanda de la población es que haya calles en buen estado, iluminadas y seguras, en lo cual se enfoca esta estrategia, pues PAS significa pavimentación, alumbrado y seguridad; señaló que, al haber pavimentación y alumbrado, las familias tendrán mayor seguridad.

Para realizar las pavimentaciones debe etiquetarse un monto municipal y es necesario gestionar recursos estatales y federales, como del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), informó Baños Rubio.

Acerca del alumbrado, el candidato aseguró que debe analizarse el contrato que la administración saliente firmó con la empresa que renta las luminarias, para decidir lo que más les convenga a las familias y a las finanzas del ayuntamiento.

En cuanto a la seguridad, Sergio Baños dijo que su gobierno tendrá una estrecha comunicación con el gobierno estatal, para que las cámaras que se instalen sean conectadas al C5i.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon