Daniel Andrade entrega pavimentaciones y drenaje en Huejutla

Un millón ochocientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos, se invirtieron en las colonias: Ampliación Mirador, Jardines y Bugambilias.

Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal de Huejutla, continúa recorriendo las colonias de la cabecera municipal para inaugurar obras básicas que elevan el nivel de vida de las familias de esta municipalidad.

Este martes por la tarde, el alcalde huejutlense, inició su gira de trabajo en la colonia Ampliación Mirador. Ahí, Daniel Andrade y su comitiva, fue recibido por Guadalupe Bautista de la Cruz, delegada de dicha colonia, quien, en representación de sus vecinos, dio la bienvenida a los funcionarios.

La representante vecinal, agradeció las gestiones del presidente municipal para lograr la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, una de las más importantes de dicha zona poblacional, donde se invirtieron $465,694.16

Posteriormente, el contingente de funcionarios se trasladó a la colonia Jardines, en donde con $914,070.37 se amplió el sistema de red de drenaje de dicho centro poblacional.

Ahí, el delgado Valentín Sánchez Juárez, agradeció la vista del presidente municipal, dijo que por fin se pudo lograr un proyecto que era una demanda de las y los colonos que hacía tiempo venían solicitando y que: “con el amigo Dany Andrade, se pudo concretar”, enfatizó.

El recorrido de entrega de obras públicas concluyó en la Colonia Bugambilias, en donde, Monserrat Austria Villegas, delegada del lugar, reconoció el trabajo de gestión, pero sobre todo de empatía y solidaridad para con las y los vecinos.

Ahí el presidente entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle: Rosas y Jazmines, en donde se invirtieron $465,694.16.

Fue así como Daniel Andrade Zurutuza, entregó un millón ochocientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y ocho pesos, en tres infraestructuras básicas que beneficiarán a miles de huejutlenses.


ARCHIVADO EN:
, ,