Defensa del Consumidor se reúne con hoteleros y restauranteros de Huejutla

En la reunión se abordó el procedimiento que deben seguir estos negocios para la obtención del registro y/o modificación del contrato de adhesión que otorga la Profeco.

La directora de las Oficinas de Defensa del Consumidor (ODECO) zona metropolitana de Pachuca, Italia Almeida Paredes, e integrantes de dicha dependencia, encabezaron una reunión con representantes de hoteleros y restauranteros de Huejutla, este martes en el salón UCLA.

Asistieron también, Violeta Aguilar Sánchez, jefa del Departamento de Verificación; Ricardo Martín Delgadillo López, jefe de Departamento de Servicios, y Gonzalo Lozada Arce, verificador de la ODECO Zona Metropolitana de Pachuca, quienes abordaron los puntos más relevantes de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001; la cual señala los requisitos que deben establecer los contratos que celebren los prestadores de servicios turísticos con los usuarios-turistas.

En la reunión abordaron además, el procedimiento que deben seguir estos negocios para la obtención del registro y/o modificación del contrato de adhesión que otorga la Profeco.

Dicha actividad fue organizada por el departamento de Atención al Consumidor en coordinación con Turismo Municipal, a fin de promover un diálogo directo con los empresarios y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes en materia de calidad del servicio.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon