Desde mañana, segundas dosis en 21 municipios de Hidalgo para 40-49

El grupo etario de adultos recibirá el biológico de la farmacéutica AstraZeneca; mientras que en dos municipios los jóvenes de 18 a 29 años recibirán Sinovac.

La delegación Hidalgo de Programas para el Bienestar informó que desde mañana desarrollará una megajornada en 23 municipios para abrir esquemas de vacunación y cerrar otros contra el coronavirus (Covid-19).

Donde aplicará los refuerzos será en 21 demarcaciones para el grupo etario de 40 a 49 años, quienes recibirán el biológico de la farmacéutica AstraZeneca: Ajacuba, Apan, Atlapexco, Cardonal, El Arenal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero.

Así como Huasca, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya, Santiago Tulantepec, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Villa de Tezontepec, Xochiatipan, Zapotlán y Zempoala.

Pero además, la dependencia convocó a los jóvenes de 18 a 29 años de Actopan y Atotonilco de Tula para que reciban su primer cuadro, aunque el fabricante será esta vez Sinovac con arranque desde el 27 y 28 del presente, respectivamente.

Tras lo anterior, Programas para el Bienestar asentó en sus redes sociales que paulatinamente iría liberando las convocatorias para las regiones mencionadas arriba, mismas que contendrán la dinámica de asistencia y esta variará conforme al municipio.

Sin embargo, la documentación básica que deberán presentar los beneficiarios en todos casos es: credencial de elector, CURP, comprobante de primera dosis para el caso de los refuerzos, expediente de vacunación preferentemente llenado y bolígrafo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon