Desmiente PRI Hidalgo reunión con líderes disidentes

El presidente del PRI en Hidalgo negó rotundamente la supuesta reunión de liderazgos priistas con quienes encabezaron actos violentos en la sede nacional del tricolor.

Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desmintió la supuesta reunión que líderes que encabezaron los actos violentos en el Comité Ejecutivo Nacional, aseguraron haber tenido con priistas hidalguenses.

 

El líder tricolor se refirió a los videos -que circularon en redes sociales- donde dichos personajes afirmaron el acercamiento con liderazgos en la entidad, los cuales, dijo, fueron grabados afuera de las instalaciones del partido, e insistió que de ninguna manera hubo reunión alguna con miembros del Revolucionario Institucional.

 

Valera Piedras subrayó que el tricolor es un partido de puertas abiertas, por lo que le extraña que nadie se haya acercado a establecer un diálogo y recordó que “nosotros, desde el primer momento en que sucedieron los eventos violentos del CEN del PRI, nos sumamos a la convocatoria de nuestro primer priista para resolver nuestras diferencias a través de los mecanismos establecidos para ello”.

 

Asimismo, reprobó rotundamente cualquier acto de violencia que transgreda el marco de civilidad dentro del PRI; “nosotros nunca abonamos a pleitos, apostamos siempre por el diálogo, el acuerdo y a la consolidación de nuestro partido”, aseveró.

 

Finalmente, reiteró que en el tricolor siempre ha imperado el respeto a las instituciones y las leyes que rigen su vida interna, por lo que siempre se resolverán las diferencias al interior del instituto.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon