Detenidos luego de robar más de dos millones de pesos

En la Alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó la detención de dos sujetos luego de un asalto a trabajador de una empresa de traslado de valores.

Tras una persecución en la colonia Anzures, fueron detenidos dos masculinos, señalados como responsables de un asalto a custodio de una empresa de traslado de valores, a quien despojaron de dos bolsas con 2 millones 380 mil pesos en efectivo, mismas que fueron recuperadas.

Los hechos ocurrieron al interior de una empresa ubicada en la avenida Thiers y su cruce con Gauss; el trabajador afectado señaló que, antes de salir del lugar para comenzar con el reparto del efectivo, dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego, lo despojaron de bolsas con dinero y huyeron en una motocicleta negra.

Con los datos proporcionados a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio inicio la persecución, apoyándose en todo momento con operadores del Centro de Control y Comando, mismos que implementaron un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México e indicaron la dirección exacta de los delincuentes que fueron detenidos en el cruce de las avenidas Cuitláhuac y Camarones.

Derivado de lo anterior, a los detenidos de 28 y 31 años de edad, les aseguraron un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador, así mismo, dos las bolsas que contenían el efectivo robado.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

 






Right Menu Icon