Detienen a tres hombres tras presunto allanamiento e intento de robo en domicilio

El 15 de septiembre fueron detenidos por presunto allanamiento y tentativa de robo a casa habitación, tres personas de género masculino quienes responden a los nombres de L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, quienes quedaron relacionados con la carpeta de investigación que la víctima inició.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Santa Carmela, ubicado en la colonia Santa Matilde, en el municipio de Zempoala, Hidalgo, lugar donde los tres individuos habrían ingresado de forma violenta a una vivienda.

Luego de los actos delictivos, fueron detenidos en la carretera México-Pachuca a la altura de Zapotlán abordo de un taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Extraoficialmente se sabe que  L.A.S.M. y J.D.C.E., ya se encuentran en libertad por motivos que se desconocen, aunque seguramente habrían llegado a un acuerdo con la víctima para obtener su libertad y reparar el daño causado; mientras que E.E.S., se encuentra en el CERESO ya que contaba con una orden de aprehensión vigente.

 






Right Menu Icon