Devolveré a Tulancingo la posición que tenía: Rodrigo Fragoso

El candidato a legislador por el Distrito XI aseguró que es necesario encontrarle otra vocación a la región, además de la comercial.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a la diputación local por el Distrito XI de Tulancingo, aseguró que buscará devolverle al municipio el segundo lugar en importancia en Hidalgo, el cual, dijo, perdió desde hace tiempo.

Para ello, dijo en entrevista radiofónica con el periodista Adalberto Peralta, será necesario encontrar otra vocación además de la comercial; “definitivamente es vital atraer inversión y generar el turismo”, pues enfatizó que la ciudad de las antenas posee una gran cantidad y calidad cultural con sitios como Huapalcalco, los bosques y su gastronomía.

Detalló que se puede atraer inyección de capital debido a la zona geográfica privilegiada en que se encuentra; además, recordó, “actualmente tenemos a un amigo ciudadano (Jorge Márquez Alvarado) que hace las cosas bien en Tulancingo y trabajaremos codo a codo con él”.

De igual manera, se comprometió a impulsar los programas del gobernador Omar Fayad Meneses, “que hace de forma contundente, pero que necesitan el respaldo de los diputados para generar recursos”.

 

“MI CAMPAÑA SERÁ DE PISO”

Respecto a cómo conforma sus acciones proselitistas, el abanderado de la coalición Va por Hidalgo explicó que su campaña será “de piso”, e incluso adelantó que una parte la desarrollará en bicicleta, ya que es una de las políticas que estará manejando: la movilidad alternativa.

También expuso que trabajará el tema de las energías limpias, “buscando que Hidalgo se caracterice por la búsqueda de éstas, así como que las mujeres tengan más y mejores oportunidades y se les reconozca su labor no sólo al interior de casa, sino en el núcleo social”.

Al dirigirse al electorado durante el noticiero, Fragoso Marroquín agradeció a quienes le han abierto las puertas y han aceptado el proyecto: “Quiero ser tu diputado para que Tulancingo esté más fuerte que nunca y regrese a ser la ciudad importante que era; además, que los jóvenes y mujeres tengan más y mejores oportunidades”, sentenció el político.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon