Dimes y diretes entre diputadas de la Huasteca

* Adela Pérez Espinoza les recordó a todos los diputados de Morena que ella no está en el Congreso por Andrés Manuel López Obrador.

 

“Para hablar de la Huasteca hay que conocerla bien, soy indígena y represento a este sector, hemos actuado de manera incluyente y no discriminatoria”, sentenció la diputada Adela Pérez Espinoza, legisladora local, luego de ser señalada por su homóloga Doralicia Martínez Bautista de haber utilizado a personas indígenas para “hacer guerra sucia” en el acto masivo del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado sábado en Huejutla.

Al tiempo, Doralicia Martínez criticó que el gobernador lleve a sus porras privadas en cada acto público, y cuestionó de dónde sale el recurso para cubrir los gastos.

En respuesta, Adela Pérez aseguró que la información que posee está errada, y subrayó que su llegada al Congreso no es fruto de la casualidad, sino de 20 años de trabajo político: “yo no llegué a ocupar una curul por azares del destino, llevo más de 20 años trabajando en favor de los pueblos indígenas. No estoy aquí por el oleaje, no estoy aquí por Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, la cuestionó respecto de la venta de regidurías dentro del partido Morena en el municipio de Huautla, de donde es originaria Doralicia Martínez, de lo cual dijo tener las pruebas.


ARCHIVADO EN:
, ,