Diputados de Morena, enamorados: primero Sosa, después Sosa y al último Sosa

Humberto Veras, Gerardo Sosa, Omar Fayad, Haydeé García y Abraham Mendoza.

DIPUTADOS DE MORENA TRABAJAN EN BENEFICIO… DEL GRUPO UNIVERSIDAD

Que no tardaron ni un año en sacar el cobre o “el vandalismo” los diputados locales de Morena Hidalgo, quienes ya están trabajando en que la UAEH no pague agua potable, y seguro, también condonarán adeudos. A este paso lo siguiente será demandar por delitos contra el honor o pedir desaparición de expedientes de sus amigos porros.

COMBATE AL HUACHICOL, IGUAL A CRECIMIENTO ECONÓMICO

Que la estrategia de seguridad contra el huachicoleo propiciará un crecimiento económico, reconoció el gobernadorOmar Fayad Meneses, esto podría interpretarse como una recuperación favorable para la entidad.

¿Y CUAUTEPEC?, NO PUEDE REPETIRSE LO DE TLAHUELILPAN

Que ya van cinco muertos en Cuautepec, uno de los municipios ubicados entre los más huachicoleros de Hidalgo y la nación, ¿tendrá que pasar por una tragedia como Tlahuelilpan para disminuir dicho índice?

ABRAHAM MENDOZA, REGRÉSATE A TU TORTILLERÍA

Que ante el recorte de presupuesto federal para las estancias infantiles, el encargado de los programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, en sus explicaciones no ha logrado ni vislumbrar de qué se trata el problema, pues no es lo mismo atender una tortillería que las delegaciones federales, pero no sólo eso, el flamante coordinador de programas sociales ya ha dejado mucho que desear porque en comunicaciones internas envía mensajes con “dijistes, oistes, pusistes”. Le urge la Cuarta Transformación educativa a Abraham Mendoza.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon