Dos detenidos tras asalto en Aurrera Express de Pachuca

Este domingo 26 de septiembre se registró un asalto a la tienda de autoservicio Aurrera Express, ubicada en calle Calzada de Veracruz, colonia Morelos de Pachuca, Hidalgo. Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, fue reportado el incidente e inmediatamente arribaron al lugar elementos de Policía Municipal, los cuales a su llegada se percatan que un vehículo se da a la fuga con dirección al Blvd. Minero.

En el lugar de los hechos, la unidad solicita apoyo con ambulancia para valoración de posibles lesionados y se toma contacto con fémina, gerente del lugar, la cual menciona que ingresaron dos masculinos y dos féminas, los cuales esperaron a que salieran los clientes para amagar al cajero, al guardia de seguridad y tres empleados más, enseguida los amarraron de pies y manos para proceder con el robo. La ambulancia de Protección Civil valoró a los empleados, realizando traslado a la clínica del IMSS de un masculino de 43 años, guardia de seguridad del lugar, por una herida en la cabeza producida por un golpe recibido.

Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, mercancía varía y un vehículo Dodge Neón color blanco, propiedad de la gerente; al exterior del comercio dejaron en calidad de abandono dos motocicletas, las cuales fueron aseguradas.

 

 

 

Cuadras más adelante y derivado de la implementación del Operativo de Búsqueda y Localización de los presuntos responsables, se logra la detención de dos masculinos, uno de 17 años y el otro de 26 años, los cuales estaban escondidos en un terreno baldío, portando entre sus pertenencias una pistola de diábolos; los detenidos fueron reconocidos plenamente por los empleados como responsables del robo a comercio, por lo que fueron asegurados y trasladados al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

 






Right Menu Icon