Familia Michoacana se adjudica asesinatos en Ixmiquilpan

Este fin de semana pasado murieron violentamente 5 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo; inicialmente, la madrugada del sábado 25 de septiembre se registró un ataque armado al interior del centro nocturno Jet Set, lugar donde murieron tres masculinos a causa de impactos de arma de fuego.

 

 

El segundo caso se registró la  noche del mismo sábado, cuando en la comunidad llamada Valente, fue localizado un vehículo Bora con placas de Michoacán y al interior se encontraban los cadáveres de dos mujeres amarradas, con el rostro cubierto y balazos en la cabeza; además, se encontraron algunas cartulinas con narco mensaje, firmadas presuntamente por la organización delictiva conocida como “La Familia Michoacana”

 

 

La fiesta que se armó en el Jet Set nada más fue una probadita, viene lo mero verga putos, aquí te dejo a tus putitas, Chino y Tasquillo (Cabeza de Vaca) Ahora vamos por ustedes hijos de su puta madre, la plaza ya tiene dueño y aquí todos se alinean o se alinean, si o sí. Vamos por ustedes Chino, Tasquillo, 99, Sol, Chino, Mayoreo y a sus achichincles Poper, Yair, Choco, Maclein, Memo, para que no le anden jugando al verga. La mera verga, Familia Michoacana.

 






Right Menu Icon