El ayuntamiento de Actopan brindará atención solo a través de ventanilla

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que la salud es la prioridad, por lo que todas las áreas de la presidencia municipal brindarán atención solo a través de ventanillas y siguiendo todas las medidas sanitarias.

Debido al aumento de contagios por Covid-19 en la población en general, la presidencia municipal de Actopan atiende únicamente por ventanilla en un horario normal de 08:30 a 16:30 horas de lunes a viernes.

Para evitar la propagación del virus dentro y fuera de las instalaciones de la alcaldía y salvaguardar la vida de los actopenses, todas las áreas que conforman el ayuntamiento municipal brindarán atención solo por ventanilla.

La alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno afirmó que “la salud de nuestros ciudadanos actopenses y servidores públicos que integran este gobierno municipal es nuestra prioridad, por ello, brindamos atención a todo el público solo por ventanilla y con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes, como lo son portar en todo momento el cubrebocas, mantener sana distancia, no saludar de beso o mano y usar continuamente gel antibacterial”.

El gobierno municipal 2020-2024 seguirá brindando atención a toda la ciudadanía con los protocolos sanitarios correspondientes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,