El clasismo es lo que nos separa como hermanos: Julio Menchaca

El candidato de Juntos Hacemos Historia aseguró que Hidalgo es una tierra de contrastes entre la riqueza de unos cuantos y la pobreza del 60% de la población, donde hay dos municipios en muy alta marginación y 12 en marginación.

Nunca más esa cultura clasista, eso que nos separa como hermanos”, externó el candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, ante habitantes de la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo.

El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza (Panalh) y el Partido del Trabajo (PT) dijo que durante muchos años ha existido la discriminación hacia los pueblos originarios, además de “la falta de atención y la falta de fraternidad, pero hoy desde aquí, en Santa Ana, en Tulancingo gritamos: ¡ya basta!”.

El aspirante a gobernador explicó que “Hidalgo es una tierra de contrastes, donde tenemos una enorme riqueza de paisaje, cultura, gastronomía; pero también hay un contraste entre la riqueza de unos cuantos y la pobreza del 60% de la población, donde hay dos municipios en muy alta marginación y 12 en marginación. ¿Cuál es el compromiso que asumimos? El tener un gobierno austero y combatir la corrupción”, informó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon