El Jonas, asesinado en Pachuca, presuntamente era jefe de plaza de venta de drogas en el Centro

La tarde del martes 14 de septiembre murió Jonathan Alarcón Flores de 28 años de edad abordo de un automóvil tipo Jetta 2014 con placas HPS301B, el ahora fallecido murió luego de haber recibido un balazo a la altura de la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la Calle Reforma altura de la escuela secundaria general #6, en el Barrio el Arbolito del Centro de Pachuca.

 

 

Extraoficialmente se sabe que el Jonas tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel y que ya lo estaban esperando sus enemigos, quienes aparentemente son vecinos de dicha zona y con quienes tenía pleitos por controlar la distribución de drogas en aquella parte de la capital hidalguense; se dice que el Jonas operaba bajo las instrucciones de un sujeto conocido como “El tío Beni”, presunto integrante de una célula del narcotráfico en Cd. Sahagún.

De la misma manera se sabe que el cuerpo del Jonas fue entregado a sus familiares y llevado al CERESO de Pachuca para recibir el último adiós de su madre y su hermano quienes se encuentran en prisión para después ser sepultado en el panteón municipal.

 






Right Menu Icon