El pago oportuno permite seguir operando a la Comisión de Agua de Actopan

La Comisión de Agua de Actopan informó que, del ingreso por pago del servicio, una gran parte es utilizado en el mantenimiento preventivo y correctivo de los pozos y tanques elevados, además del pago a CFE y Conagua.

Por instrucciones de la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, la Comisión de Agua del Municipio de Actopan (CAASA) continúa trabajando constantemente en la mejora del servicio de agua potable para la ciudadanía.

Juan Jesús Hernández Mendoza, director general de CAASA, afirmó en entrevista que “gracias al pago oportuno de los usuarios del servicio de agua permite que pueda operar de manera eficiente el organismo operador descentralizado, y con ello se puedan realizar obras de mantenimiento para garantizar el abasto del vital líquido”.

Hernández Mendoza informó que del ingreso por cuotas del pago del servicio del agua una gran parte es utilizado para las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los pozos y tanques elevados con los que cuenta este organismo, además del pago de energía eléctrica a CFE, pago de derechos a CONAGUA, agregando los costos de las reparaciones de fugas, reposiciones de concreto, así como los materiales de construcción que regularmente se utilizan como lo son tubos, cemento, ladrillos, materiales de construcción en general.

Las personas que deseen cubrir un adeudo pendiente se pueden acercar a las oficinas de CAASA, ubicadas en Berriozábal 34A. Col. Centro Sur, Actopan, Hgo. y también a través de los teléfonos 772 727 0920 y así encontrar una solución a su medida.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,