Ofrece Tulancingo terapia física y rehabilitación gratuitas

La directora del parque El Caracol informó que el único requisito que deben llevar los interesados es llevar ropa cómoda, gel antibacterial, una toalla, así como portar su cubrebocas.

En el Parque Recreativo El Caracol, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, se ofrecen servicios en terapia física y rehabilitación.

La directora del lugar, Nancy Martínez García, dio a conocer que los servicios se están llevando a cabo en el kiosco y son totalmente gratuitos y añadió que son realizados por jóvenes que están haciendo su servicio en un horario de 10 a 12:30 del día, y están dirigidos a cualquier parte del cuerpo.

“El único requisito que deben llevar los interesados es llevar ropa cómoda, gel antibacterial, una toalla, así como portar su cubrebocas”, agregó la titular del parque.

Martínez García informó que los encargados de proporcionar este servicio cursan la carrera de Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Tecnológica de Tulancingo, (UTEC).

Asimismo, comentó que no se distribuye ningún tipo de ficha, y se atiende conforme vayan llegando, por lo que, si hay gente, únicamente deben esperar el turno que les corresponde.

Se hizo hincapié en que todas las actividades se hacen con las medidas de bioseguridad, que indica el sector salud, como una manera de evitar contagios por Covid 19.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,