El regreso de los Mascabrothers

Tras el rumor de que los habían vetado, Freddy y Germán Ortega vuelven a Las Estrellas.

En la nueva barra de comedia que anuncia Televisa para este mes, resalta el regreso al canal Las Estrellas de los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers.

Pocos recuerdan su debut en Las Estrellas, hace ya muchos años, con un programa que se llamó La naranja mecánica, el cual fue suspendido tras unas pocas emisiones.

Les costó trabajo imponer a sus personajes, pero la Jitomata y la Perejila, y sobre todo Igor y el profesor, les valieron muchos adeptos por su inventiva; incluso, se convirtieron en atracción de los teatros y talk shows.

La pareja emigró a Televisión Azteca para el Mundial de Rusia, en donde hicieron un buen trabajo, pero se dijo que Televisa no estaba contenta con tal cosa, los había vetado y nunca volvería a trabajar con ellos; por eso, es una sorpresa enterarnos de que, tras limar asperezas, los hermanos regresan a Televisa con Relatos Macabrones, dos días a la semana, después del noticiero de Denise Maerker. Junto a ellos regresan la aeromoza Lorenza y los inquilinos de Renta congelada.

Así, pues, el mayor atractivo son estos comediantes que regresan a la televisora que los vio nacer, ya con más experiencia y ganas de mantenerse en la cima.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon