El regreso de Los Simpson

Azteca 7 presenta dos capítulos de Los Simpson, de lunes a jueves.

Una de las mejores opciones para este tiempo de reclusión es el humor, algo que los programadores de la televisión abierta parecían haber olvidado.

Afortunadamente, desde esta semana, los programadores de Azteca 7 han rescatado a Los Simpson y pasarán dos capítulos de la serie creada por Matt Groening para la cadena Fox, a partir de las 19:30, de lunes a jueves.

Desde su debut oficial, el 17 de diciembre de 1989, se han trasmitido 676 capítulos. En sus 31 temporadas, Los Simpson han obtenido 33 premios Emmy, 32 Annie y hasta un Peabody.

Homero es el prototipo del padre irresponsable, bebedor de cerveza y torpe trabajador de una planta nuclear a la que, por error, consigue salvar. Su esposa, Marge, es el ejemplo de una mujer empoderada. El travieso Bart trata de hacerle la vida imposible a su estudiosa hermana Lisa, quien cuida amorosamente a su hermanita Maggie. Otros personajes de la serie son el señor Burns, el cantinero Moe y el payaso Krusty.

La sátira a la sociedad norteamericana incluye a muchas celebridades del mundo del espectáculo y el deporte, como el grupo Aerosmith o Magic Johnson, en los capítulos de esta semana.

Los Simpson resultan, pues, una buena opción para pasar una hora de diversión, aunque se trate de capítulos repetidos (algunos de ellos, seguramente, todavía no los hemos visto).

Avatar photo

Por: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , ,