Empresa textil de Tulancingo ofrece 50 puestos de trabajo

Se ha previsto que cada jueves, el Centro Cultural Ricardo Garibay cuente con vacantes en diversos ramos y así la ciudadanía pueda elegir bolsa de trabajo con  empleos formales que proporcionan empresas legalmente constituidas.

La empresa Corduroy (quien manufactura mezclilla y gabardina) ofrece medio centenar de puestos de trabajo en el ramo textil, las entrevistas se realizarán este jueves en el Centro Cultural Ricardo Garibay, de 10 a 14 horas.

El perfil solicitado por la empresa es: hombres de 18 a 55 años con escolaridad mínima de secundaria y disponibilidad para iniciar de inmediato labores en puestos de ayudantes generales, tejedores, electromecánicos, así como agentes de seguridad privada.

La empresa ofrece sueldo base, bonos de productividad y puntualidad además de caja de ahorro, seguro social y despensa.

Las entrevistas de trabajo serán realizadas por personal de la empresa, quienes verificarán que los aspirantes tengan experiencia en la vacante que aspiran (de al menos un año).

Cabe mencionar que aun y cuando la persona no esté familiarizada con el trabajo en empresa, se dan cursos de inducción con salario pagado.

Se ha previsto que cada jueves, el Centro Cultural Ricardo Garibay cuente con vacantes en diversos ramos y así la ciudadanía pueda elegir bolsa de trabajo con empleos formales que proporcionan empresas legalmente constituidas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon