En 45 aniversario, Policía Industrial Bancaria de Hidalgo anuncia convocatoria para ascensos

Podrán ingresar elementos de todas las regiones y sectores del estado que cumplan los requisitos.

En el marco de su 45 aniversario, la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) anunció que abrirá la convocatoria para que sus miembros puedan escalar de puestos, quienes con esfuerzo han mantenido un alto índice de calidad y cuyo trabajo tendrá un merecido reconocimiento, expresó el director general, Rodrigo León Cerón.

Mediante una transmisión en vivo, el funcionario añadió que el periodo de inscripción presencial será desde el martes del presente de 8:30 a 18 horas y cerrará el día 6 de en mismo horario y podrán ingresar elementos de todas las regiones y sectores del estado.

Siempre que laboren dentro de este organismos y cumplan con los papeles correspondientes”, añadió, al citar que si el interesado es de otra zona deberá acudir con su comandante o personal administrativo para informarse.

Los requisitos son: estar activo al menos cinco años, según el puesto; certificado de estudios mínimo de bachillerato; buena conducta; aprobar exámenes de conocimientos y haber acudido a cursos de capacitación convocados; prueba C3; tener licencia 123 para portación de armas.

Por último, durante el aviso el mando reconoció los 45 años que la PIBEH lleva laborando desde su pionero: el capitán Alfonso Ibancovichi, “quien a través de la creación del organismo llenó el vacío que existía en la seguridad interestatal, así como la generación de empleos en la entidad”, expresó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon