En dos meses, mueren cinco personas en hoteles y moteles de Hidalgo

Destaca el hecho ocurrido el 22 de febrero en Mineral de la Reforma con el hallazgo de una persona con presuntos impactos de bala.

En dos meses, cinco personas resultaron muertas por diversas causas al interior de hoteles y moteles en Hidalgo; destaca el hecho ocurrido el 22 de febrero en Mineral de la Reforma con el hallazgo de una persona con presuntos impactos de bala.

De acuerdo con un recuento efectuado por Effetá, el primer suceso ocurrió el 21 de enero en Ciudad Sahagún, cuando una mujer pidió auxilio pues tres de sus acompañantes ya no presentaban signos vitales.

Al arribar las autoridades, encontraron a dos varones y una mujer muertos, cuya probable causa de muerte fue intoxicación por drogas y alcohol.

Casi un mes después, el 22 de febrero, un hombre con probables disparos fue hallado en una habitación del hotel El Saucillo, en Mineral de la Reforma. Policías municipales y estatales aseguraron la zona, aunque hasta el momento no han dado a conocer detalles del posible hecho.

Finalmente, el domingo 28 de febrero una mujer también perdió la vida en un motel denominado Grand Amore en la localidad Palma Gorda, en la Reforma; de acuerdo con el reporte policíaco, una docena de personas realizó una fiesta en una suite.

No obstante, unos asistentes se metieron a la alberca y una mujer aparentemente se broncoaspiró producto de una congestión alcohólica.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon