En unidad, van por proyectos en pro del medio ambiente en Huejutla

La recolección y tratamiento de residuos sólidos del municipio, fue uno de los temas principales que se tocaron en el encuentro que tuvieron hoy por la tarde, la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Mtra. Mónica Patricia Mixtega Trejo, y el Presidente Municipal Daniel Andrade Zurutuza.

El análisis del tema fue muy concreto, cuando ambos funcionarios coincidieron que, en un futuro, sería más viable un espacio que pudiera concentrar los residuos sólidos de los municipios que conforman la huasteca hidalguense, veracruzana y algunos de la sierra alta.

Como ya lo ha venido haciendo en algunos medios de comunicación, el alcalde huejutlense, agradeció al gobernador del Estado por la disponibilidad de abordar este tema y en unidad darle solución con propuestas viables, pero sobre todo sustentables

“Coincidí con la secretaria, en que la sinergia entre instituciones nos permitirá trabajar de forma conjunta en la solución de este y otros proyectos que beneficien a nuestro entorno”, aseguró el presidente Municipal en sus redes sociales.

Aseguró sentirse convencido que pronto, ambas autoridades, estarán anunciando importantes acciones en pro del medio ambiente. “Sigamos haciendo cada uno lo que nos corresponde; cuidando a nuestro municipio”, exhortó el alcalde huejutlense.


ARCHIVADO EN:
, , ,