Encuentran 5 cadáveres en fosas clandestinas de Hidalgo

La mañana de este lunes 16 de agosto fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y cuatro hombres, mismos que se encontraban repartidos en tres fosas clandestinas que fueron habilitadas en la comunidad de Bomanxotha, Tecozautla, Hidalgo.

Elementos de distintas corporaciones policiales arribaron al lugar del macabro hallazgo, de la misma manera, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron para cumplir con las diligencias de ley.

Los cadáveres fueron trasladados a la unidad del servicio médico forense para determinar las causas de muerte y tratar de identificar a cada uno ellos.

 

 

De manera extraoficial se sabe que desde el pasado 14 de agosto se notó la presencia de sujetos desconocidos abordo de varias camionetas, mismos que se internaron en una zona despoblada de dicha localidad, pero fue hasta el día 15 que un olor fétido alertó a la población, quienes descubrieron una bolsa negra con los restos de una mujer desmembrada, motivo por el cual reportaron los hechos a las autoridades correspondientes.