Entrega alcalde de Huejutla pavimentaciones en 4 comunidades

Se entregaron obras que suman los 3 millones 398 mil 156 pesos de inversión, con lo que se pavimentaron con concreto hidráulico 2,905.2 metros cuadrados.

El presidente municipal de Huejutla Daniel Andrade Zurutuza, inició un recorrido de trabajo para inaugurar y entregar calles pavimentadas en cuatro comunidades: Tiocuatitla, Cuaxocotitla, Ecuatzintla y El Ojite.

La gira de trabajo comenzó en la comunidad de Tiocuatitla, en donde el alcalde huejutlense dijo que después de cuatro años, a esta comunidad se le vuelve a beneficiar con una obra pública la cual consistió en la pavimentación de su calle principal en donde se invirtieron poco más de setecientos once mil pesos.

Posteriormente, la comitiva municipal integrado por el secretario general de Ayuntamiento, Said Vargas Castelán, así como el director de obras públicas municipal, Humberto Zuñiga Azuara y el arquitecto, Jesus Santiago Carrillo, acompañaron al presidente hasta la comunidad de Cuaxocotitla Segundo, donde inauguraron la calle principal, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Un poco más de quinientos dos mil pesos, fueron los que se invirtieron en la pavimentación del acceso de la localidad de Ecuatzintla. Ahí, el alcalde recordó el compromiso que hizo con las y los vecinos de pavimentar la entrada a su comunidad. Dijo que, en esta administración, no importa la distancia ni el tamaño de la comunidad para hacer obra pública.

Finalmente, ya por la tarde noche, el recorrido de trabajo fue concluido en la comunidad de El Ojite. José del Ángel Martínez, delegado de la comunidad, agradeció a Daniel Andrade el visitar la comunidad, pero sobre todo de cumplir su palabra de continuar con otra etapa más de la pavimentación de su calle que lleva a las viviendas de dicha localidad, en el cual se invirtieron más de setecientos treinta y cuatro mil pesos.

Finalmente, el alcalde huasteco, dijo que aún falta trabajo por realizar pero que trabajando en unidad se seguirá avanzando en cimentar el huejutla del mañana con obras que elevan la calidad de vida de los huejutlenses.

En esta jornada de trabajo se entregaron obras que sumaron los 3 millones 398 mil 156 pesos, con lo que se pavimentaron con concreto hidráulico 2,905.2 metros cuadrados.


ARCHIVADO EN:
, , , ,