Con una inversión superior a los 476 mil pesos de recursos propios, este jueves se cumplió el compromiso del fallecido alcalde, Jorge Márquez Alvarado, de dotar con más de 260 sillas secretariales, de visita y para cajas de cobro a 30 áreas y dependencias, donde el mobiliario presentaba un considerable grado de deterioro.
En su representación, el presidente en funciones, Eusebio Hernández Apan, junto con el secretario de la Tesorería y Administración, Haciel Bustos Olivares, realizaron la entrega con el objetivo de mejorar la comodidad y eficiencia del personal en sus labores diarias.
Durante el evento se destacó la gran cantidad de trámites que la población realiza a diario, así como la importancia de proporcionar al personal de la alcaldía el equipo necesario, lo cual no sólo cubrirá una necesidad esencial, sino que también mejorará su salud, condiciones laborales y productividad.
“Este gobierno sentará precedentes con un importante número de adquisiciones e insumos para eficientar la prestación de servicios a la ciudadanía, con una cifra global cercana a 200 millones de pesos, que incluye también el pago de deuda pública”, destacó la alcaldía en un comunicado de prensa.