Entrega Simón Vargas cuarto informe de gobierno al Congreso

El secretario de Gobierno descartó que haya ingobernabilidad en los ayuntamientos.
La mañana de este sábado, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, entregó el cuarto informe de actividades del gobierno estatal, mismo que se conforma por el desglose de actividades de la administración pública, el cual es parte de la responsabilidad en transparencia y rendición de cuentas que asume de manera comprometida el gobernador, Omar Fayad Meneses.
Asael Hernández Cerón, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado de Hidalgo, recibió el informe y señaló que se trabajará en la estrategia para analizar y responder cada uno de los rubros que lo conforman, “y para poder tener la comparecencia de cada uno de los secretarios para disipar cualquier duda que exista, si es necesario”, aunque no especificó las fechas en las que se llevarían a cabo.
Hernández Cerón garantizó que se trabajará en conjunto con el mandatario estatal privilegiando el diálogo y el respeto, con la finalidad de crear consensos en beneficio de la ciudadanía, “las y los diputados serán aliados de los proyectos que beneficien a las y los hidalguenses”, refirió.

HIDALGO, SIN FOCOS ROJOS POR LA PANDEMIA: VARGAS

Al ser cuestionado respecto al escenario de salud que enfrenta Hidalgo por la pandemia en el marco del proceso electoral, que culminará el 18 de octubre, Simón Vargas aseguró que no existen focos rojos en la entidad.
“En Hidalgo hay tranquilidad y seguridad previo a que comiencen las campañas electorales y hay un pleno respeto entre las diversas fuerzas políticas para que cada partido pueda ejercer a plenitud sus campañas”, externó.
Finalmente, indicó que el proceso para dar paso a los Concejos Municipales Interinos se está desarrollando de la mejor manera en los 84 municipios hidalguenses.

ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon