Entrega UPT títulos profesionales en ceremonia virtual

La universidad de Tulancingo otorgó, vía Zoom, 297 documentos.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) realizó, por primera vez en su historia, la ceremonia de entrega virtual de 297 títulos profesionales electrónicos, mediante la aplicación Zoom, con la finalidad de cumplir con los tiempos establecidos en la entrega de la documentación oficial a los egresados de licenciatura y posgrado.

La ceremonia se efectuó en cuatro sesiones y el secretario estatal de Educación, Atilano Rodríguez, reconoció la relevancia del evento y afirmó que la comunidad educativa forma parte de un sistema articulado y sólido, que permite a quienes egresan contar con una formación de primera calidad.

Cristian Yeriel Palacios Cano, egresado de Ingeniería en Robótica y quien actualmente labora en Alemania, alentó a los participantes a trabajar hasta alcanzar sus metas.

El rector, Arturo Gil Borja, agradeció la participación de las autoridades educativas, padres de familia y egresados; también, se dirigió a los exalumnos: “La pandemia puso en riesgo sueños y proyectos; a pesar de ello, están demostrando que son triunfadores. Esta contingencia ha dejado grandes lecciones; sobre todo, que no hay nada que los detenga”.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon