Intrigas médicas

The resident ya cuenta con cuatro temporadas y 57 episodios

De lunes a jueves, a las 22:30, Canal 5 ha programado la interesante serie médica llamada El residente.

Creada en el 2018 por Amy Holden Jones, Emily Van Vamp y Manis Dayal, narra la historia de un grupo de doctores en el Chastain Memorial Hospital.

La estrella de la serie es Conrad Hawkins (Matt Czuchry), un veterano de la guerra de Afganistán que es un residente prometedor, debido a su experiencia. Con él trabaja la enfermera Nicolette Kevin (Emily VanCamp),quien fue su novia, pero rompieron por diversas circunstancias (aunque donde hubo fuego cenizas quedan). Su aliado es el joven Devon Pradesh (Manis Dayal). Juntos descubren diversas anomalías en el hospital.

La doctora Lane Hunter (Melina Kanakaredes, exestrella de CSI Nueva York) es una prestigiada oncóloga, que lleva sus tratamientos a extremos fuera de la ley. Por su parte, el doctor Randolp Bell (Bruce Greenwood, el Kennedy de 13 Días) es la estrella del hospital, pero se da cuenta de que sus días de gloria ya pasaron y quiere aprovecharse de los jóvenes. La directora del hospital, Mina Okafor (Shaunette René Wilson), ignora las luchas internas que existen en el lugar y tiende a apoyar en todo a los veteranos.

The resident tiene ya cuatro temporadas, con 57 episodios, por lo que tendremos residente para rato.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon