Entregan aulas, baños y dormitorio en escuela de Amaque

Los trabajos fueron hechos por el gobierno de Mineral de la Reforma en la escuela “13 de Abril”, perteneciente a la CONAFE, con el objetivo de ofrecer espacios dignos para la educación.

El gobierno de Mineral de la Reforma llevó a cabo trabajos de ampliación en la Escuela Primaria “13 de Abril” de CONAFE, ubicada en la localidad de Amaque, que consistieron en un módulo conformado por dos aulas, sanitarios y un dormitorio.

Con el objetivo de cumplir con el compromiso del gobierno municipal con la niñez mineralreformense, se buscó ofrecer espacios dignos para su educación y creciendo la infraestructura educativa en el municipio.

El alcalde Raúl Camacho Baños compartió durante la entrega de esta obra: “Quiero reconocer el esfuerzo que hacen desde la coordinación regional de CONAFE, se han visto los resultados del trabajo en equipo. Esto es para los alumnos y sus futuras generaciones, así pensamos en el gobierno municipal, estas son obras que trascienden, hay muchos proyectos en puerta y seguiremos retribuyendo la confianza de la población; aquí vamos a pavimentar la calle Crisóforo Guerrero gracias a la gestión de mi esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, estamos haciendo lo que nos toca para seguir cambiando la historia de Mineral de la Reforma”.

En tanto María Candelaria Zúñiga Villaseñor, coordinadora regional de CONAFE Pachuca-Tizayuca, en representación de la delegada federal de CONAFE externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños: “No me alcanzan las palabras para poder agradecer el trabajo que está realizando el presidente Raúl Camacho; no solo en Amaque sino en todo el municipio, lo que a nosotros como CONAFE nos compromete a trabajar brindandoeducación a los niños, y aumentar nuestra matricula, todo mi respeto y admiración para este apoyo y muchas gracias, redoblaremos esfuerzos para tener una educación de calidad”.


ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon