Estamos cumpliéndole a las familias: Sergio Baños

En su segundo informe de resultados el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer las acciones que se han realizado en todos los rubros de la administración a su cargo, las cuales se han hecho para cumplirle a las familias.

En sesión solemne y acompañado del gobernador Julio Menchaca Salazar; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Julio Valera Piedras; y de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo, Rebeca Aladro Echeverría; el alcalde informó que se han realizado más de 50 mil acciones, las cuales se pueden revisar en la plataforma pachucacien.pachuca.gob.mx

“Convoco a los diferentes actores de la sociedad a coordinar esfuerzos y ejecutar acciones para beneficio de esta ciudad, de esta zona metropolitana y del estado de Hidalgo. Señor Gobernador Julio Menchaca tenga la certeza de que en mí encontrará un aliado para hacer de Hidalgo una potencia”, señaló.

Asimismo, Sergio Baños afirmó que seguirá visitando las diferentes comunidades, colonias, barrios y fraccionamientos de Pachuca, para escuchar y atender las necesidades de las familias, para seguir construyendo la ciudad que las y los pachuqueños se merecen.

En su mensaje, el gobernador Julio Menchaca reconoció el trabajo que se ha hecho en el municipio de Pachuca, “quiero expresar un reconocimiento a todo el ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, es un reflejo de un trabajo en equipo”.

De igual forma coincidió con el presidente municipal en buscar lo mejor para la ciudad de Pachuca y para Hidalgo, por lo que dijo que se trabajará de manera unida para buscar el bien superior del estado y de cada uno de los municipios.

Al respecto dijo que desde el Poder Ejecutivo se van a generar políticas públicas y se van a tomar decisiones que permitan fortalecer la autonomía municipal, pero sin perder la colaboración.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon