Estrena Huejutla señalética proveniente del programa “Pueblo con Sabor”

La titular municipal de Turismo señaló que Huejutla espera recibir a cientos de visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, por lo que, es esencial contar con una óptima señalización urbana, que favorezca el orden, la ubicación y flujo de conductores y transeúntes.

En continuidad a los trabajos de mejoramiento a la señalización urbana, los departamentos de Turismo y Movilidad, instalaron en diversos puntos de Huejutla, señaléticas informativas provenientes del programa Pueblo con Sabor”.

En esta ocasión, se colocaron en los accesos hacia la ciudad, las placas con símbolos de referencia como: restaurante, kiosco, flecha e iglesia, para que, visitantes y los propios vecinos del municipio, transiten con mayor facilidad.

La titular municipal de Turismo señaló que Huejutla es un importante atractivo turístico regional, el cual se espera reciba a cientos de visitantes en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, por lo que, es esencial contar con una óptima señalización urbana, que favorezca el orden, la ubicación y flujo de conductores y transeúntes.

Cabe mencionar que, derivado de estas acciones, en días pasados se instalarons de 90 placas de nomenclaturas en las calles y avenidas principales de la cabecera.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon