Estrena la unidad deportiva de Huejutla “Antonio Reyes Cabrera” nuevas luminarias

El alcalde Daniel Andrade Zurutuza invitó a la población al encuentro entre Atlético Huejutla vs SK Sport FC de esta noche, que será el primer partido oficial vespertino con nuevo sistema de iluminación.

La unidad deportiva de Huejutla “Antonio Reyes Cabrera” fue rehabilitada en su sistema de iluminación para uso y disfrute de la ciudadanía.

Las actividades ejecutadas por el departamento de Obras Públicas tienen como objetivo, favorecer el desarrollo de actividades físicas en horarios vespertinos y procurar la integridad de la población que acude a ejercitarse o disfrutar de eventos deportivos.

Dicho proyecto contempló la instalación de 36 nuevas lámparas con aditivos metálicos, seis postes y un transformador trifásico tipo poste.

El edil Daniel Andrade Zurutuza mencionó que, de manera paralela, el área de Deportes mantiene en condiciones favorables el inmueble, a través de la limpieza del campo y sus alrededores, así como de las gradas.

Añadió que la Dirección de Seguridad Pública realiza constantes recorridos en dicha zona, sobre todo, cuando se llevan a cabo eventos de gran magnitud, con el fin de garantizar el orden y estabilidad social.

Por último, invitó a las familias huejutlenses a disfrutar esta noche, el último encuentro como locales de Los Tordos de esta temporada, quienes se enfrentan a SK Sport FC, en lo que será el primer evento oficial vespertino con luminarias renovadas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon