Impulsará Tren Tolteca el turismo en Zempoala: Carolina Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo aseguró que Zempoala tendrá una estación del Tren Tolteca, desde la cual podrá conectarse con la CDMX y el aeropuerto Felipe Ángeles.

En Zempoala, Carolina Viggiano Austria, candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PD), dio a conocer que dicho municipio será beneficiado con una estación del Tren Tolteca.

“Ese tren tiene varios propósitos, uno de ellos insertarnos en el desarrollo nacional, aprovechar nuestra ubicación estratégica, sobre todo aprovechar que ya tenemos las vías liberadas y podemos conectar a Zempoala con su propia estación con la Ciudad de México y el Aeropuerto Felipe Ángeles. Para hacer (al municipio) el centro turístico más importante del centro del país“, afirmó.

Reunida en la plaza principal de la localidad con militantes y simpatizantes de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano señaló que Zempoala tiene historia y tradición, gastronomía, patrimonio como los Arcos del Padre Tembleque, además de ser Pueblo Mágico.

“Aquí es un punto estratégico en nuestro estado, aquí Zempoala va tener sin duda los mayores beneficios porque se han sentado muchas bases para ello”, señaló.

Por último, reconoció al gobernador Omar Fayad el trabajo realizado en su tierra natal y en la entidad.

“Desde aquí quiero decirle a mi amigo y compañero de partido Omar Fayad que vamos a continuar su obra, mucha de ella tiene que consolidarse, mejorar cosas que él hizo”, afirmó.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon